Ocurrió en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad
Dos grupos de jóvenes fueron sacados por personal de seguridad de un reconocido boliche ubicado en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad y uno de los inadaptados quedó detenido por provocar daños en una puerta de chapa del local.
Todo ocurrió en la madrugada de este viernes, alrededor de las 04:00 horas, cuando efectivos de la Comisaría Sexta concurrieron a un requerimiento por un hecho de desorden generalizado dentro del lugar.
Al llegar al local bailable, los policías constataron que dos grupos habían generado una gresca y fueron retirados del sector por personal de seguridad. Al notar la presencia policial, todos se dispersaron hacia diferentes direcciones, pero uno de ellos comenzó a patear una puerta de chapa causando daños.
Los policías detuvieron al sujeto, de 25 años, y lo trasladaron a la sede policial, donde se lo notificó de su situación legal por el delito de “Daño”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
El joven quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa, mientras sigue la investigación a fin de establecer la identidad de los otros participantes de la gresca dentro del boliche.