Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con los propietarios. En caso de ser damnificados, acercarse con las documentaciones a la Comisaría Tercera para la restitución
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial, secuestraron cinco cascos que trasladaba un hombre en una moto y al ser identificado abandonó el rodado y los cascos y se dio a la fuga.
El procedimiento se concretó alrededor de las 09:00 horas el miércoles último, cuando los investigadores recorrían el barrio San Agustín de esta ciudad.
Al llegar a la avenida Ribereña y Santa Bárbara, los policías demoraron a un hombre de 26 años, que se desplazaba en una motocicleta Honda Wave y trasladaba cinco cascos, sin que pueda justificar la propiedad de los mismos.
En medio del trabajo de identificación y consulta de antecedentes, el hombre evadió el procedimiento policial y subió a un vehículo que llegó al lugar y huyó.
No obstante, los auxiliares de la justicia lo tienen plenamente identificado, por lo tanto es inminente su aprehensión.
El rodado y los cascos fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional Tercera, donde permanecerán hasta tanto se logre establecer los datos de los propietarios.