El jueves 27 inicia el cronograma de haberes para empleados estatales

Es correspondiente al mes de julio.

El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia informó que el próximo jueves 27 de julio inicia el cronograma de haberes para agentes de la Administración Pública Provincial correspondientes al mes de julio.


Asimismo, los trabajadores pasivos cuyos DNI finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4 percibirán sus haberes el jueves 27; mientras que quienes cuenten con el documento terminado en 5, 6, 7, 8 y 9, lo harán el viernes 28 de julio.


Por su parte, el sábado 29 se habilitará el pago para los estatales activos que tengan DNI finalizado en 0, 1, 2 y 3; el domingo 30, harán lo propio aquellos agentes cuyos documentos terminen en 4, 5 y 6.


Finalmente, el lunes 31 será el turno de los trabajadores que porten DNI terminado en 7, 8 y 9.


De esta manera, desde la cartera económica provincial indicaron que la inversión a desembolsar por el Tesoro Provincial en el pago de estos haberes es mayor a 20 mil millones e incluye a la totalidad de los rubros de beneficios del personal activo, cobertura del déficit del sistema previsional y transferencias a instituciones educativas de gestión privada.

25-07-2023 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social