CLORINDA Ingresó a un comercio con intenciones de robo y fue detenido

Los propietarios vieron al delincuente a través de las cámaras de seguridad y alertaron a la Policía

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial sorprendieron a un hombre en el interior de una mueblería ubicada sobre la avenida San Martín de Clorinda, que en su afán de huir arremetió contra los uniformados. 

Todo ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando los uniformados tomaron conocimiento a través de la línea de emergencia 911ECO, sobre un robo en progreso en el local comercial.

Los propietarios informaron la presencia de un sujeto en el interior de un depósito y autorizaron el ingreso de los auxiliares de la justicia para lograr su detención.

Ante la llegada de los policías al lugar, el malviviente egresó por un ventiluz y se dirigió por el techo hacia otro comercio lindante.

Los investigadores dialogaron con la propietaria, quien permitió el ingreso y hallaron nuevamente al malhechor, quien en su desesperación por escapar arremetió los uniformados con golpes de puños y patadas sin lesionarlos. Ante la situación, los policías hicieron uso de la fuerza pública para reducirlo y colocarle las esposas.

El detenido fue trasladado hasta dependencia policial, se le notificó su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la Comisaría, todo en manos de la justicia.