El gobernador Insfrán se reunió con los intendentes

Dialogaron sobre obras públicas y la campaña electoral en vistas a las elecciones del domingo 25.

En la mañana de este lunes 12, el gobernador Gildo Insfrán mantuvo una reunión con los intendentes y presidentes de las Comisiones de Fomento de la provincia de Formosa.


Al respecto, el primer mandatario indicó que “evaluamos el avance de las obras y políticas públicas que estamos ejecutando en todo el territorio”. Y dialogaron sobre “las actividades de la campaña electoral de cara a los próximos comicios a llevarse a cabo el 25 del corriente mes”.


“Finalmente anunciamos la ayuda por parte del Gobierno de la provincia a los Municipios para el pago del aguinaldo a los empleados de los Poderes Ejecutivos locales en los días venideros”, concluyó Insfrán.


En ese contexto, el intendente de El Colorado, Mario Brignole, expresó a AGENFOR que “estuvimos haciendo análisis político de las diferentes localidades, con mucho optimismo y entusiasmo”.


“Vamos a ganar las elecciones en nuestra provincia y consideramos que vamos a mejorar en cuanto a porcentajes en todo el territorio provincial con la fórmula GildoInsfrán y Eber Solís”, dijo contundente.


Aguinaldo


Asimismo, destacó que el primer mandatario confirmó que “el Gobierno provincial pagará el aguinaldo a los empleados públicos de los 37 Municipios”.


Por otra parte, Brignole expresó que “nuestro Gobernador siempre trabaja con base al federalismo, en todos los aspectos, tanto en obras públicas como en el ámbito social, de ahí su acompañamiento permanente a todos los Municipios de la provincia”.

14-06-2023 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social