El hecho ocurrió en el barrio San Martin de la localidad de Comandante Fontana
La víctima tenía 13 años y falleció al tener contacto con el alambrado perimetral de la casa vecina. El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando efectivos de la Comisaría Fontana tomaron conocimiento sobre el ingreso del adolescente en el Hospital local. El suceso fue informado al Juez de turno, quien ordenó las diligencias.
Se realizaron las actualizaciones con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica Ibarreta y Refsa, quienes determinaron que la casa vecina se encuentra abandonada y que posee un pilar cuyo tubo metálico que sostiene los cables de corriente eléctrica, tenía adherido un alambre, el cual se hallaba cortado e hizo contacto con el cable de corriente eléctrico que abastece el inmueble, y este con el alambrado que rodea la vivienda pasando la electricidad, lo que produjo la muerte de la víctima al tener contacto con el alambrado.
Personal de Refsa procedió al corte del fluido eléctrico del inmueble y todo fue informado al Juez de Turno, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares, para velatorio y posterior inhumación. Por el hecho se inició un expediente judicial, quedando todo en manos de la Justicia.