Como ocurriera ayer, también hoy domingo, la calle Rivadavia, entre España y 25 de Mayo se transformará en peatonal, a los efectos de liberar la circulación de transeúntes en esa importante arteria, que en jornadas festivas ...
Como ocurriera ayer, también hoy domingo, la calle Rivadavia, entre España y 25 de Mayo se transformará en peatonal, a los efectos de liberar la circulación de transeúntes en esa importante arteria, que en jornadas festivas como esta se incrementa sensiblemente.
“En principio se hará sobre ese tramo, pero dado el alto desplazamiento de peatones existe la posibilidad de extenderla hasta la calle Saavedra”, se señaló.
También en la zona del “mercadito” operará una peatonal, desde las 7 a 21. Los transeúntes podrán desplazarse sobre calle San Martín, entre Irigoyen y Brandsen; y en caso de ser necesario, se extenderá hasta la José María Uriburu, y Brandsen, entre San Martín y Belgrano.
Si bien esta medida está pensada para toda la jornada, se explicó que por momentos se alternará con el tránsito de vehículos y, a la vez que también se usará como estacionamiento para motocicletas en ambos cordones a lo largo de las cuadras peatonales.
Se insistió en pedir la colaboración de los usuarios que circulan por dichos sectores a acompañar esta medida para que el tránsito transcurra con el menor inconveniente posible.