Insfrán mantuvo reunión con autoridades del INCUCAI

La visita se dio en el marco del desarrollo del "Proyecto máquina de transporte y preservación de órganos"

El gobernador de la provincia Gildo Insfrán participó este viernes de una reunión técnica en el Polo Científico y Tecnológico de Formosa con referentes del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) y de hospitales de renombre, en el marco del proyecto “Máquina de transporte y preservación de órganos”.


Se trata del presidente del INCUCAI, doctor Carlos Soratti, el doctor Enrique Beveraggi, jefe de Equipo Trasplante de Pulmón Pediátrico del Hospital Italiano, y del doctor Rubén Schiavelli, jefe de la División de Nefrología y Trasplante Renal del Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich.


También acompañaron esta visita los doctores Oscar Imventarza, trasplantólogo hepático y Claudio Apostolo, urólogo y trasplantólogo renal.



La visita se dio en el marco del desarrollo del “Proyecto máquina de transporte y preservación de órganos”, que consolidará el trabajo articulado que lleva adelante la provincia de Formosa para beneficiar a todas aquellas personas que están a la espera de un trasplante de órganos, brindando una mayor esperanza de vida.

28-01-2023 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social