Un automóvil colisionó a otro, dio vuelta y dañó a otros tres rodados que se encontraban estacionados sobre la colectora
La Policía acudió un siniestro vial ocurrido sobre la colectora de la avenida Gendarmería Nacional y calle 16 de Julio de esta ciudad, donde resultaron involucrados cinco automóviles.
Este domingo alrededor de las 01:35 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron a verificar el siniestro. Según los testimonios recabados, se estableció que el automóvil Chevrolet Spim circulaba por calle 16 de Julio sentido Norte-Sur.
Por causas que se tratan de establecer, al ingresar a la colectora de la avenida Gendarmería Nacional, fue colisionado por un Volkswagen Polo, conducido por un hombre de 30 años, quien llevaba como acompañante a una adolescente de 18 años y se desplazaba por la avenida en sentido Oeste-Este.
Producto de la colisión, el Volkswagen Polo volcó y colisionó con otros tres vehículos estacionados en la colectora. Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del polo fueron atendidos por el médico del SIPEC debido a lesiones leves.
A raíz del caso, todos los rodados resultaron con daños materiales. En el lugar se realizaron las diligencias procesales del caso con el perito de la Dirección de Policía Científica y el Cuerpo de Bomberos. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició la causa con intervención de la justicia.