Cantata navideña y pesebre viviente.

Con el propósito de inculcar a los niños el amor al arte; en la búsqueda de una alternativa que ayude a superar situaciones de riesgo que les toca enfrentar diariamente, la subsecretaría de Desarrollo Social, a través ...

Con el propósito de inculcar a los niños el amor al arte; en la búsqueda de una alternativa que ayude a superar situaciones de riesgo que les toca enfrentar diariamente, la subsecretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Promoción, organiza para esta tarde un festival de canciones alusivas a la Navidad, con la participación de Coros conformados por niños que asisten diariamente a los Centros de Desarrollo Social que funcionan en los distintos barrios de nuestra ciudad.
La jornada que se pondrá en marcha a partir de las 18, en la plaza San Martín, incluye un Pesebre Viviente, interpretado por aquellos que asisten a los comedores.
Los más pequeños tendrán también la oportunidad de exponer los trabajos realizados durante el año; además de demostrar sus condiciones para la danza y disfrutar de un refrigerio que les será servido especialmente.
Desde la Dirección organizadora, que conduce Luis Ferreira, se invita a toda la comunidad a presenciar y participar de esta iniciativa, para así, entre todos, disfrutar de una jornada distinta; recordando el nacimiento de nuestro Niño Jesús.
Al hacer mención a la organización de la jornada, el director de Promoción, Luis Ferreira, indicó que “hemos estado trabajando con aquellos niños que diariamente asisten a los comedores, con la finalidad de unirlos, en una fecha tan cara a los sentimientos de los cristianos,  como lo es sin dudas la Navidad. El Pesebre Viviente ellos –por los niños- lo están preparando realmente con mucho amor y ojalá que  la comunidad toda nos acompañe, para que la iniciativa tenga el éxito esperado”.

20-12-2006 | Cargada en Cultura - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social