Un motociclista cayó a un zanjón del barrio San Andrés II y falleció

Un hombre de 59 años cayó con su motocicleta a un zanjón ubicado al costado del puente de madera del barrio San Andrés II de esta ciudad y murió. La víctima fue identificada por la Policía como Francisco Vera González.

El hecho se registró alrededor de las 23:20 horas de este sábado, cuando efectivos de la Subcomisaría Colluccio tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en la avenida Italia y calle Chubut del mencionado barrio.
Allí se encontraron con un hombre tendido en un zanjón, con evidentes lesiones en el cuerpo y a su lado se encontraba una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas.
En el lugar también se encontraba un efectivo policial que al pasar por el lugar se encontró con la lamentable situación, solicitando la presencia de una ambulancia del SIPEC, al tiempo que le realizó maniobra de reanimación cardiopulmonar, mientras que el personal médico confirmó el deceso del motociclista.
El caso se informó al juez y fiscal de turno, disponiendo que se realicen las actuaciones con el perito de la Policía para determinar la dinámica del siniestro.
Efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional y de la Dirección de Policía Científica realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, se documentó con fotos el lugar y se secuestró el rodado a los fines periciales.
La víctima fue trasladada por personal del Cuerpo de Bomberos a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde el forense judicial realizó la autopsia. Finalizadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.