Clorinda: Bomberos extinguieron incendio sobre una camioneta y un trailer que transportaba combustible

El hecho ocurrió en el sector conocido como "Paso Surubí", ubicado en el barrio Porteño Sur de la ciudad de Clorinda. Por el siniestro no hubo lesionados, sólo daños materiales. Se inició una causa judicial con intervención de la justicia.

Este viernes alrededor de las 19:00 horas, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita 911ECO, informando un incendio de vivienda en la calle Belgrano y Tercera Cortada del barrio Porteño Sur de la ciudad de Clorinda.

Rápidamente acudió al lugar una dotación del Destacamento de Bomberos, como así efectivos del Destacamento El Porteño y el supervisor de turno de la Unidad Regional Tres.  

En el lugar constataron que el incendio no era de vivienda; sino que se gestaba sobre un tráiler que tenía unos 10 tambores de 200 litros cada uno conteniendo combustible; como así sobre una camioneta carrozada que tenía en su interior otros recipientes con hidrocarburo.

El personal de Bomberos inició el ataque al fuego, logrando al cabo de unos minutos su total extinción. Por la acción de fuego se produjo destrucción total de la camioneta, un tráiler con tanque cisterna y otro tráiler ubicado a su lado. No hubo lesionados.

En el lugar se encontraban algunas personas, que no aportaron datos de interés para la investigación. Personal de la Delegación Policía Científica realizó las pericias y tomas fotográficas en la escena del hecho.

El caso se informó a la Jueza Subrogante, Dra. Mirta Graciela Oviedo, quien dispuso la sustanciación de una causa de "Daño por Incendio". La investigación continúa a los efectos de determinar la identidad del propietario del rodado y las personas que pudieron tener participación en el hecho.