Están abiertas las Inscripciones para el Instituto de Formación y Capacitación del Personal Subalterno

La Policía de la Provincia de Formosa inició la convocatoria para la incorporación a sus filas de jóvenes (hombres y mujeres), al servicio a la comunidad para fortalecer el modelo de gestión que implementa el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a través de la Institución Policial.

Desde la Dirección General de Institutos Policiales, se informa a los interesados sobre los trámites para la incorporación en el Instituto de Formación y Capacitación del Personal Subalterno (Escuela de Agentes), para el ciclo lectivo 2023.
Las pre-inscripciones ya se encuentran disponibles a partir del lunes 17 de este mes y se realizan por internet para la Escuela de Agentes (I.F.C.P.S). Los interesados en formar parte de esta prestigiosa institución podrán realizar una pre-inscripción en el portal oficial https://www.formosa.gob.ar/disiep/ifcps.
Los inscriptos en la ciudad de Formosa, en la Escuela de Agentes o Dirección General de Institutos Policiales, según corresponda, en tanto que en el interior provincial se presentarán en las unidades regionales de cada jurisdicción.