Ibarreta: Despiste y vuelco dejó como saldo dos lesionados graves

Dos de las cuatro personas que viajaban en una camioneta resultaron con lesiones graves tras el despiste y vuelco de una camioneta Ford Ranger sobre la Ruta Nacional 81, entre los kilómetros 1392 y 1393, en jurisdicción de Ibarreta. Los lesionados fueron derivados hasta el Hospital Central, donde permanecen internados con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió cerca de las 6 horas de este viernes último, cuando efectivos de la Comisaria Ibarreta tomaron conocimiento sobre un siniestro vial. Tras las averiguaciones practicadas, se entrevistaron con el conductor del rodado, un hombre de 31 años, que comentó que se desplazaba al mando de su camioneta, llevando como acompañante a tres hombres de 31, 18 y 24 años, haciéndolo por la mencionada ruta en sentido de circulación Oeste-Este desde la localidad de Laguna Yema hacia la Provincia del Chaco.
Al llegar a esa zona perdió el control del vehículo al intentar esquivar un bulto, lo que provocó su despiste y vuelco hacia la banquina sur, en el sector de la alcantarilla, por lo que los acompañantes de 31 y 24 años sufrieron lesiones graves.
Luego se convocó el personal de Salud, que asistió y trasladó a los heridos hasta el nosocomio local, desde donde fueron evacuados hasta el Hospital Central de esta ciudad, donde permanecen en sala de emergencias.
En el lugar se contó con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, que documentó fotográficamente todo el procedimiento policial. Una vez finalizadas las diligencias en el lugar, el conductor junto con el sujeto de 18 años, fueron trasladados hasta la sede policial, previo examen médico, donde continuaron con las diligencias procesales, todo a disposición de la Justicia.