Dos jóvenes fueron demorados con una llave ganzúa, en los alrededores de un playón de estacionamiento

La perspicacia policial permitió la demora de dos jóvenes que recorrían en moto el interior de una playa de estacionamiento de un reconocido supermercado ubicado por la avenida Esteban Laureano Maradona, de esta ciudad.

El procedimiento tuvo lugar el miércoles último pasadas las 19 horas, cuando efectivos de la brigada investigativa de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial patrullaban la avenida Maradona.
Al pasar por inmediaciones de un reconocido supermercado ubicado al ingreso del barrio Urbanización Maradona, observaron a dos jóvenes al mando de una moto de 110 cilindradas con la chapa patente tapada, merodeando en el sector de estacionamiento de motocicletas.
Como la situación llamó la atención de los efectivos, los siguió y los sujetos pretendieron darse a la fuga, pero fueron alcanzados a los pocos metros. En su breve huida, arrojaron algunos objetos, mientras que los uniformados solicitaron la presencia del personal de Policía Científica, que documentó con fotografías el lugar.
También verificó que los objetos de los que se habían despojado ambos jóvenes de 22 años, eran una ganzúa de fabricación casera y un hierro tipo palanca.
Los demorados y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde permanecen alojados en celdas, a disposición de la justicia.