Entró a robar a una vivienda, lo descubrieron y terminó detenido

A través de una rápida intervención policial, se aprehendió a un ladrón que ingresó a una casa de la manzana 54 del barrio La Nueva Formosa y se evitó la consumación del ilícito.

Todo ocurrió en la mañana de este martes, cuando integrantes de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial recorrían calles internas de ese sector de la ciudad.
Durante ese trabajo en prevención de delitos y contravenciones, un hombre de 29 años alertó a los uniformados sobre un sujeto que minutos antes rompió la ventana de una vivienda con fines delictivos, facilitándoles el número de teléfono de la propietaria.
Inmediatamente los auxiliares de la justicia se trasladaron al lugar, al tiempo que se comunicaron con la dueña de casa, quien se presentó luego de unos minutos, autorizó el ingreso de los policías en presencia de testigos, que lo detuvieron en pleno acto delictivo.
El sujeto de 20 años fue trasladado hasta la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia; mientras que el personal de la Delegación Policía Científica tomó imágenes fotográficas de la escena del hecho.
La damnificada informó que le faltaba un escaso monto de dinero en efectivo que dejó en su vivienda, que no fue hallado. Por lo ocurrido, se realizó una causa judicial con intervención del Juez de Instrucción y Correccional en turno.