Esclarecen robo perpetrado en una capilla del barrio Urbanización España

La rápida intervención policial permitió esclarecer el robo en la capilla "San José, Esposo de María", del barrio Urbanización España de esta ciudad, con la aprehensión del presunto autor y el recupero de parte de los bienes sustraídos.

Del hecho tomaron conocimiento los integrantes de la Comisaria Cuarta durante la mañana de este jueves, cuando el encargado del templo denunció que desconocidos violentaron la puerta de acceso e ingresaron y sustrajeron varios elementos de su interior. Los efectivos iniciaron la causa judicial, con intervención del magistrado en turno y se abocaron a las investigaciones.
Los investigadores de la Unidad Regional Uno, de Informaciones Policiales y de la Comisaria Cuarta establecieron la identidad de un sujeto que estaría implicado y en inmediaciones a la manzana C-1 del barrio Lisbel Rivira detuvieron al sospechoso. También secuestraron dos bafles y un inodoro, denunciados como sustraídos, los cuales fueron documentados por integrantes de Policía Científica en presencia de testigos.
Si bien restan recuperar otros elementos, los policías continúan desplegados por diferentes sectores de la ciudad en procura de esclarecer totalmente el hecho.