Recuperan bienes sustraídos de un establecimiento educativo del barrio Namqom

El rápido accionar policial permitió recuperar varios equipos informáticos, que fueron sustraídos de un establecimiento educativo del barrio Namqom y detener a un joven de 18 años, que estaría implicado en el hecho.

El procedimiento tuvo lugar este jueves último alrededor de las 12 horas, cuando efectivos de la Subcomisaria Namqom realizaban trabajos investigativos relacionado a un robo ocurrido en la madrugada, en el C.E.S.E.P N° 14 del barrio Namqom.
En un momento, al llegar frente a una vivienda ubicada en la manzana 15 del barrio Namqom, observaron varios bultos y se procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años que salía del lugar y pretendía transportar los elementos.
Al verificar los bultos, se constató que se trataba de tres CPU, cuatro monitores de 19 pulgadas, dos teclados, un alargue y cables de conexión de PC, entre otros elementos, determinándose que los objetos resultan de interés en la causa.
Detenido y bienes recuperados fueron llevados hasta la sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en una de las celdas de la subunidad. A todo esto, los directivos reconocieron los bienes y los recuperaron, todo a disposición de la Justicia.