Calles peatonales por fiestas de fin de año.

Desde la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina a través de su titular, Horacio Aranda, se informó que “los días 23, 24, 30 y 31 de Diciembre, la calle Rivadavia, entre España y 25 de Mayo se transformará en peatonal ...

Desde la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina a través de su titular, Horacio Aranda, se informó que “los días 23, 24, 30 y 31 de Diciembre, la calle Rivadavia, entre España y 25 de Mayo se transformará en peatonal, a los efectos de liberar la circulación de transeúntes en esa importante arteria, que por estos días comienza a acrecentarse. En principio se hará sobre ese tramo, pero dado el alto desplazamiento de peatones existe la posibilidad de extenderla hasta la calle Saavedra”.
“Otro sector tradicional del ejido urbano donde se tomará similar medida es el denominado “mercadito”, sobre calle San Martín, entre Irigoyen y Brandsen; y en caso de ser necesario, se extenderá hasta la José M. Uriburu, y Brandsen, entre San Martín y Belgrano”.
“Si bien esta medida está pensada para toda la jornada, por momentos se alternará con el tránsito de vehículos y, a la vez que también se usará como estacionamiento para motocicletas en ambos cordones a lo largo de las cuadras peatonales”, afirmó. Ante esta iniciativa – agregó – solicitamos la colaboración de los usuarios que circulan por dichos sectores acompañar esta medida para que el tránsito transcurra con el menor inconveniente posible”.
En otro orden de cosas, el funcionario informó que la Dirección, como una medida de excepción ”no atenderá mañana (Viernes 15) por la tarde. Por tal motivo, comunicamos a los usuarios que concurren para tramitar sus licencias de conducir u otros trámites afines, que el personal de Tránsito se hallará abocado a la verificación del sistema informático y a la actualización de la base de datos para una mayor eficiencia en el servicio”, concluyó.

15-12-2006 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social