INFRAGANTI DELITO Detuvieron a dos sujetos cuando intentaban sustraer una motocicleta

Dos sujetos que intentaban robar una moto con una ganzúa, frente a un local bailable ubicado en el barrio La Pilar, fueron detenidos por efectivos de la Policía y se dio intervención a la justicia.

Alrededor de las 02:10 horas de este domingo, integrantes de la Brigada de Investigación de la Comisaría Seccional Segunda, realizando recorridas de prevención a fin de evitar hechos ilícitos, al llegar frente a un local bailable, ubicado en avenida Gobernador Gutnisky y calle Echegaray del barrio La Pilar, observaron que dos sujetos intentaban sustraer una motocicleta.
En forma rápida procedieron a la demora de los individuos de 20 y 22 años, a quienes le solicitaron que exhibieran lo que tenían en su poder, tratándose de una llave de boca, recortada con punta fina, limada, elemento idóneo tipo “ganzúa” utilizado con el fin de forzar el tambor de arranque de las motocicletas, sin que pudieran justificar el motivo de la tenencia de ese elemento.
Estos hombres se encontraban al mando de una motocicleta, marca Honda modelo Titán 125, sin dominio colocado, ni plásticos en sus laterales, como tampoco contaban con la documentación del rodado, por lo que se procedió a la aprehensión de los sujetos y al secuestro del rodado en el que se movilizaban, a los fines investigativos.
Todo fue trasladado a la sede policial, donde se notificó a los sujetos de su situación legal, quedando alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.