Un hombre detenido y tres menores retenidos por sustraer bebidas de un local de comidas en Juárez

Varios sujetos ingresaron a un local gastronómico ubicado en el barrio Mechero de la localidad de Ingeniero Juárez y sustrajeron bebidas alcohólicas. Minutos después la Policía detuvo a un hombre y retuvo a tres menores como presuntos autores del hecho, quienes tenían en su poder las bebidas denunciadas como sustraídas.

En la mañana de este viernes, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Ingeniero Juárez, realizaban patrullajes preventivos por la avenida Degen, Ruta Nacional 81 y Ruta Provincial 39, cuando fueron solicitados por una mujer en un local gastronómico del barrio Mechero.
Comentó que de madrugada personas desconocidas violentaron la ventana e ingresaron y sustrajeron varios bienes de su propiedad, sobre todo bebidas alcohólicas. Los efectivos verificaron la cámara de seguridad del local, observaron a los malvivientes y realizaron una intensa búsqueda.
Al llegar a la intersección de las calles Lavalle y Primera del barrio Palo Santo, observaron a varios sujetos en una esquina en plena ingesta de bebidas alcohólicas.
Al notar la presencia policial, intentaron ingresar a un inmueble ubicado en ese sector, lográndose la rápida aprehensión de todos, quienes se resistieron tenazmente y uno de ellos extrajo un arma blanca e intentó lesionar al personal actuante, sin lograr su cometido.
En el lugar procedieron a la aprehensión de un hombre y la retención de tres menores; mientras que en presencia de testigos realizaron la verificación del recinto, hallándose prendas de vestir compatibles con las utilizadas por los malvivientes en los vídeos de seguridad y varias bebidas alcohólicas consumidas y otras sin consumir entre otros elementos, por lo que procedieron al secuestro de los elementos como así también de un arma blanca y una pinza tipo alicate, todo documentado por personal de la Policía Científica.
A los detenidos y secuestros se los trasladó a sede policial, donde el sujeto fue notificado su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, mientras que los menores fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar.