Identifican a arrebatadores y recuperan el celular que sustrajeron

Se trata de dos delincuentes menores de edad, quienes a bordo de una motocicleta le arrebataron de entre sus manos un celular a una mujer de 25 años. Los policías investigaron, recolectaron datos y testimonios que les permitió el recupero del celular, el secuestro de la motocicleta que utilizaron y establecer la identidad de ambos.

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaria Cuarta durante la noche del lunes último, cuando una mujer de 25 años se presentó y denunció que momentos antes se encontraba sentada sobre su motocicleta a un lado de la Avenida Gendarmería Nacional casi 16 de Julio, donde fue sorprendida por un sujetos que sin mediar palabras le arrebató de entre sus manos su celular y luego se dio a la fuga junto con otro hombre que lo esperaba a bordo de una motocicleta 110 cilindradas.
Por ello, rápidamente los uniformados iniciaron una causa judicial por Robo con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, mientras que se inició un amplio operativo en procura de esclarecer el hecho.
Dicha labor les permitió a integrantes de la Brigada de la Comisaría, hallar el celular buscado abandonado en un predio baldío ubicado en el sector ladrillería del barrio San Antonio en tanto que efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico secuestraron la motocicleta que habría sido utilizada para la consumación del hecho.
Luego de una prolija investigación, policías de la Sección Motorizada Alacrán establecieron la identidad de dos jóvenes de 15 y 17 años, quienes serían los presuntos autores.