Siniestro vial dejó como saldo un joven con lesiones graves

Un accidente de tránsito dejó como saldo una persona con lesiones de gravedad, encontrándose internado en el Hospital de Alta Complejidad con pronóstico reservado. Los efectivos realizan las tareas investigativas a fin de establecer datos del otro vehículo participe del accidente, quien luego de ocurrido el hecho se habría dado a la fuga del lugar.

Del siniestro se tomó conocimiento este domingo alrededor de las 06:15 horas aproximadamente, ocurrido entre las  calles José María  Uriburu y Padre Patiño del barrio Centro de esta Ciudad capital.
Conforme testimonios se logró determinar que un joven de 19 años de edad, se desplazaba en una motocicleta Honda Wave, haciéndolo por calle José María Uriburu sentido de circulación Oeste-Este, y al llegar a Padre Patiño por cuestiones que se tratan de establecer es colisionado por un automóvil que circulaba por la misma arteria sentido Norte-Sur, quien luego de ocurrido el hecho se dio a la fuga.
En el lugar se hicieron presentes personal médico del Sipec, quienes primeramente asistieron a la víctima y luego lo trasladaron hasta el Hospital Central para su mejor asistencia. Posteriormente debido a las lesiones de consideración que presentaba la víctima, fue derivado al Hospital Alta Complejidad, donde permanece internado con pronóstico reservado.
En presencia de testigos, efectivos de la Comisaria Seccional Primera con la colaboración del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, labraron las diligencias procesales.
Por el hecho se dio inicio a una causa judicial por el delito de Lesiones Art. 94° del CPA” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 02 de la primera circunscripción judicial de la Provincia de Formosa. Se continúan con las tareas investigativas a fin de proceder a la demora del conductor y secuestro del otro vehículo involucrado en el siniestro.