Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección San Martin Uno identificaron a dos hombres que estarían implicados en la sustracción de un animal vacuno. Recuperaron el producto cárnico y prevén la aprehensión de los presuntos autores en las próximas horas ya que se encuentran plenamente identificados.
Todo se dio alrededor de las 14 horas del viernes último, cuando efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección San Martín Uno tomaron conocimiento a través de un hombre de 23 años sobre la sustracción de un animal vacuno de un campo ganadero ubicado en el Paraje Alto Alegre jurisdicción de la localidad de Pozo del Tigre.
Por ello, los uniformados rápidamente fueron hasta el lugar de los hechos donde realizaron las actuaciones con intervención de la justicia, logrando a través de ello, determinar que a unos 13 kilómetros del lugar del hecho, sacrificaron un animal ya que se evidenciaba sangre y restos de pelo de animal.
Iniciaron una causa judicial con intervención de la justicia por el Delito Abigeato y luego continuaron con la correspondiente investigación, recolección de datos y testimonios, lo que les permitió establecer la identidad de dos hombres mayores de edad, que estarían implicados en el hecho.
También, establecieron el domicilio de uno de ellos, ubicada en inmediaciones, donde entrevistaron a la propietaria del lugar, quien hizo entrega de varios kilos de producto cárnico ya que no era de su propiedad, sino de un familiar que estuvo varios días en su inmueble, por lo que procedieron a su secuestro.
También secuestraron una motocicleta 150 cilindradas que habría sido utilizada por los malvivientes para cometer el ilícito. Los efectivos continúan con las tareas en procura de dar con los presuntos autores, quienes se encuentran plenamente identificados.