BAÑADEROS En la activa lucha contra la caza furtiva, la Policía secuestro armas de fuego

En el marco de las acciones preventivas desplegadas en todo el territorio formoseño, la Policía secuestró varias armas de fuego durante patrullajes preventivos sobre la Ruta Provincial N° 23, jurisdicción de Bañaderos.

El procedimiento se concretó el domingo, alrededor de las 19:20 horas, cuando efectivos del Destacamento Policial Bañaderos recorrían la Ruta Provincial Nº 23, en el marco de la lucha contra la caza furtiva, el abigeato y otros delitos cometidos en zona rural.
Al llegar al kilómetro 11, observaron a la vera de la ruta un bulto oculto entre las malezas que a simple vista serían armas de fuego. Los uniformados descendieron y requirieron dos personas que oficien de testigos de actuación, y se dirigieron al lugar de mención.
Allí encontraron cuatro escopetas calibre 16 milímetros, desconociéndose la identidad de las personas que abandonaron las armas. Bajo formalidades legales, se secuestraron las armas de fuego, dando origen a un Expediente con intervención de la Dirección de Registro y Control y Fiscalización del Ministerio de la Producción y Ambiente.