Un significativo grupo de efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales y del Grupo Especial de Operaciones Policía de Formosa, realizaron recorridas en prevención de hechos de abigeato, cazadores furtivos y otros ilícitos.
La Policía de la provincia de Formosa, en consonancia con directivas del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, que consisten en fortalecer las acciones en materia de seguridad pública en general y en regiones rurales en particular, fortalecieron la interrelación con la comunidad, realizo un importante despliegue operacional durante el fin de semana.
En este sentido, los efectivos de la Jefatura Unidad Especial de Asuntos Rurales, en coordinación con efectivos del Grupo Especial de Operaciones Policía de Formosa realizaron este sábado desde horas tempranas recorridas por diferentes Estancias de esta provincia que limitan directamente con la República del Paraguay.
El trabajo consistió en operativos de prevención de delitos y hechos de abigeato sobre rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales, así mismo se realizó visita a ganaderos, recorridas de a pie y en móviles policiales.