Ingeniero Juárez Tres sujetos terminaron aprehendidos por desorden y agresión a policías.

Tres hombres que se encontraban en la vía pública, ocasionando molestias en aparente estado de ebriedad a bordo de un vehículo que habrían tomado sin autorización de su propietaria. Al intervenir los policías, dos efectivos terminaron lesionados, por lo que todos los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia junto con el rodado en cuestión.

El hecho se dio alrededor de las 18 horas del domingo último, cuando un hombre se comunicó a la línea de emergencias 911 e informó sobre varios sujetos dentro de un vehículo, en la playa de estacionamiento de una estación de servicios ubicada por calle Belgrano de la localidad de Ingeniero Juárez, en aparente estado de ebriedad, ocasionando molestias a los transeúntes.
Inmediatamente numerarios del Comando Radioeléctrico y de la Comisaria con asiento en dicha localidad, fueron hasta el lugar donde constataron que efectivamente se trataba de tres sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un automóvil Toyota Corolla.
En el lugar entrevistaron a los playeros de la estación, quienes informaron que estos protagonizaban desorden y exigían que se les cargue combustible; momentos en que llegó al sitio una mujer de 49 años afirmando ser la propietaria del rodado en el que se encontraban los hombres, quienes lo habrían tomado sin consentimiento de la misma.
Por ello, los efectivos intentaron identificar a los sujetos, quienes opusieron tenaz resistencia al procedimiento, resultando dos uniformados con lesiones de carácter leve, debiendo hacer uso de la fuerza en la medida de lo necesario para lograr la reducción de estos, quienes al ser identificados resultaron ser: tres hombres de 67, 26 y 21 años.
En el lugar de los hechos, los efectivos labraron las actuaciones en presencia de testigos, siendo todo documentado por numerarios de Policía Científica e iniciaron la correspondiente causa judicial, permaneciendo todos los aprehendidos junto con el vehículo a disposición de la justicia.