Allanan una vivienda en el micro centro y secuestran importante cantidad de cartuchos de distintos calibres

Tras la denuncia de una mujer, la justicia dispuso la requisa de una vivienda ubicada en el barrio San Martín de esta ciudad, donde se secuestró una importante cantidad de cartuchos de arma de fuego y otros elementos de interés para la investigación.

Una mujer denunció en sede policial el jueves último en horas de la mañana, que trabaja en una empresa de remis y alquila un automóvil Fiat Mobi a un hombre.
Según refirió la profesional del volante, el propietario del vehículo se presentó frente a su casa el jueves, minutos antes de las 08:00 de la mañana y le  profirió amenazas de muerte esgrimiendo un arma de fuego, reclamándole de que el rodado alquilado se encontraba dañado y luego se retiró.
Por temor a que el sujeto cumpla sus amenazas realizo la denuncia de lo sucedido. Luego dejo el vehículo estacionado en el garaje del propietario, ya que no se encontraba en la casa en ese momento, con las documentaciones y el dinero por el alquiler del vehículo.
Por el caso, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales iniciaron la correspondiente causa judicial por el delito de "Amenazas con el Uso de Arma de Fuego", dándose  intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Con los datos aportados por la víctima, se estableció el domicilio del hombre, se realizó averiguaciones con vecinos, y todos los datos obtenidos se pusieron a consideración del juez de turno, quien otorgó la orden allanamiento para la vivienda.
Este lunes a las 16 horas, con la orden en mano, se conformó un nutrido grupo de efectivos policiales encabezado por personal de la Sección Robos y Hurtos, con la colaboración del grupo especial del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), quienes brindaron la cobertura externa para la diligencia procesal en la calle Moreno al 1100 del barrio San Martín de esta ciudad.
El inmueble se encontraba sin moradores y con el uso de elementos idóneos, procedieron a la apertura con los testigos de actuación, procediéndose al secuestro de una importante cantidad de cartuchos calibres 16, 12 milímetros, entre otros, haciendo un total de 215 esferas metálicas (municiones), kit de limpieza para armas de fuego.
El procedimiento se documentó con el fotógrafo de la Dirección de Policía Científica. El resultado de la diligencia se informó al magistrado en turno, quedando todo a disposición de la justicia, en tanto el despliegue policial continúa a fin de aprehender al imputado.