La Policía investiga el incendio de un vehículo en el barrio Virgen del Rosario

Una camioneta se incendió y sufrió daños totales durante la madrugada en el barrio Virgen del Rosario y las primeras conclusiones determinaron que podría tratarse de un hecho intencional.

Todo ocurrió minutos después de las 1.20 horas del domingo, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento sobre el posible incendio de un vehículo en calle Salta al 4700 del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad.
Con la premura del caso, concurrieron los efectivos de la Seccional Sexta y del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el rápido avance de las llamas sobre el rodado, producido sobre una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.
Una vez extinguido el fuego, peritos del Cuerpo de Bomberos realizaron una minuciosa inspección del rodado y de acuerdo a las primeras diligencias, se estableció que el incendio habría sido intencional, documentándose fotográficamente el escenario del hecho, iniciándose en sede policial una causa judicial a fin de establecer la dinámica del siniestro y la identidad de los autores.