Jon Uriarte en ambicioso proyecto para el voleilbol formoseño.

Para apoyar un proyecto que permita una fuerte presencia en la Liga Argentina e impulsar la puesta en marcha de un centro de alto rendimiento para el voleibol en el norte del país, estuvo de visita el técnico Jon Emili Uriarte.

Para apoyar un proyecto que permita una fuerte presencia en la Liga Argentina e impulsar la puesta en marcha de un centro de alto rendimiento para el voleibol en el norte del país, estuvo de visita el técnico Jon Emili Uriarte. Tras una entrevista con el subsecretario de Deportes con Luis Lukach, quedó en claro que existen profundas coincidencias a la hora de planificar un trabajo de largo aliento que posibilite el despegue de la disciplina en el marco de la política del gobierno provincial de apoyar al deporte de base y federado.
Uriarte de dilatada trayectoria como jugador y un exitoso presente como técnico, viene de dirigir por cuatro temporadas a la selección australiana, ahora se apresta a aportar su experiencia en la conducción de equipos de alto rendimiento y desarrollo de jugadores en Formosa. La estratégica ubicación de la plaza en cuanto a la cercanía con el sur del Brasil, donde hoy se cuenta con un nivel de excelencia, es un elemento motivador para llevar adelante un trabajo responsable y con metas posibles.
Ayer en el transcurso de una conferencia de prensa de la que también participaron Lukach, el director de Deportes Sergio Ríos y el secretario de la ACLAV y apoderado del club River Plate de Mar Chiquita Juan Carlos Tadey, Uriarte se mostró muy interesado en volver a trabajar en la Argentina y en especial en Formosa, donde están dadas las condiciones para obtener logros en distintos niveles. Las conversaciones para que el entrenador se radique en la ciudad están bien encaminadas.
02-06-2005 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social