Conductor de una camioneta resultó con lesiones tras colisionar con un tractor en la Ruta Nacional 11

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor de la camioneta quedo atrapado en el habitáculo del vehículo. El conductor de la camioneta Fiat Strada resultó con lesiones graves.

El hecho se tomó conocimiento a las 08:45 horas de este martes, cuando ocasionales transeúntes informaron a la línea de emergencias gratuita 911ECO, un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 11, a unos 200 metros del oratorio Virgen del Carmen, donde el conductor de uno de los rodados protagonistas se encontraría atrapado en el habitáculo del rodado.
Rápidamente acudieron al lugar, efectivos de la Comisaria Octava, zona 6 del Comando Radioeléctrico, Policía Científica, Cuerpo de Tránsito, personal médico del SIPEC y el Cuerpo de Bomberos.
Allí tomaron conocimiento que momentos antes se produjo una colisión entre un Fiat Estrada y un tractor que llevaba una maquinaria agrícola en la parte posterior.
El rodado menor presentaba daños materiales importantes del lado del conductor, con desprendimiento de la rueda delantera. Unos metros más adelante, se encontraba un tractor New Holland modelo TM7010, que transportaba un disco de rastra.
El conductor de la camioneta era un hombre de 35 años y presentaba lesiones, quien logro salir del rodado por sus propios medios. Fue asistido en el lugar y luego trasladado por personal del SIPEC al Hospital Central, informando el médico que presentaba lesiones graves. El tractor era conducido por un hombre de 44 años, quien resultó ileso.
Seguidamente con la participación del Perito y Fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, estableciendo el perito que la camioneta circulaba en sentido Sur ? Norte y por cuestiones que se tratan de establecer, colisiona contra la rastra que transportaba el tractor que circulaba hacia el barrio Virgen del Carmen.
Personal del Cuerpo de Bomberos realizo el trabajo preventivo, desconectando los bornes de la batería y barrido de la cinta asfáltica para luego habilitar la referida ruta nacional. Por el caso se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.