Interior-Palo Santo Un hombre terminó a disposición de la justicia por violencia de genero y contar con plantines de marihuana en su casa

Efectivos de la Comisaria de Palo Santo tomaron conocimiento sobre un caso de violencia de género en el barrio Rusia, por lo que al llegar al lugar entrevistaron a la víctima y sindicó al presunto autor, quien rápidamente fue aprehendido. En el lugar la mujer entregó plantines de marihuana que serían propiedad del sujeto.

Del hecho se tomó conocimiento durante la mañana de este domingo, cuando efectivos de la Comisaria de Palo Santo fueron alarmados por la Operadora de turno de la línea de emergencias 101, sobre un posible hecho de Violencia de Género en calle Peñarol Méndez y Avenida 2 de Abril del barrio Rusia.
Por ello, los uniformados rápidamente fueron hasta el lugar, donde entrevistaron a una mujer que informó que efectivamente momentos antes, su pareja le habría propinado varios golpes de puños, los que le ocasionaron lesiones en su humanidad.
Inmediatamente los policías aprehendieron al sujeto que estaría implicado y momentos después la victima hizo entrega de manera voluntaria varios plantines de marihuana, los que serían propiedad de este sujeto, procediéndose a su secuestro.
La víctima fue examinada por el médico del hospital local, quien informo que presenta lesiones de carácter leve en tanto el hombre junto con las sustancias secuestradas fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia. (Con foto)

¿DONDE ACUDIR EN CASO DE SER VICTIMA DE VIOLENCIA DE GENERO?
?    Línea de Emergencias 911 o cualquier Dependencia Policial más cercana.
?    Oficina de Violencia Intrafamiliar del Poder Judicial: Saavedra N°  389, Teléfono:3704-271997.
?    Unidad de Asistencia a la Víctima y al Testigo de Delito del Poder Judicial: Brandsen N°  615. Teléfono:  4445504.
?    Secretaria de la Mujer: José María Uriburu N° 250 (Esq. Moreno). Teléfono: 4437257/ 4436372.
?    Dirección de Cuestiones de Género Municipalidad de la Ciudad: Berutti y Diagonal B° La Alborada. Teléfono: 4454336.
?    Línea N° 144: El número telefónico es gratuito para comunicarse desde cualquier compañía, para contención y asesoramiento por violencia de género.
?    Servicio de Facilidades Judiciales del Poder Judicial: Juzgado de Paz N° 3 del Circuito Cinco.
?    Defensoría del Pueblo, Observatorio de Violencia de Género: Padre Patiño N° 831. Teléfono: 3704-436379 / 3704-436320. Correo electrónico: depuefor@fibertel.com.ar - denuncia@formosa. gov.ar.