VIOLENCIA DE GÉNERO Un hombre fue puesto a disposición de la justicia por amenazar y lesionar a su pareja

Personal femenino del área género de la Subcomisaria brindaron contención a la victima

Efectivos de la Subcomisaría “Oficial Principal Gustavo Ramón Bini”, del barrio Colluccio detuvieron a un hombre que golpeo y amenazó de muerte a su pareja. Lo pusieron  a disposición de la justicia y brindaron contención a la víctima.

La mujer puso en situación a la autoridad policial el jueves último, cuando se trasladó desde su casa ubicada en el barrio Illia II, y en sede policial denunció que en varias ocasiones fue agredida físicamente por su pareja, y en esta oportunidad la golpeó fuertemente y la amenazó de muerte.

Además de encontrarse bajo los efectos del alcohol en esta oportunidad, con esa actitud su pareja la mantiene viviendo en una situación de mucho temor por sus hijos menores.

En ese sentido, rápidamente fue asistida y contenida por personal femenino con funciones en el área de genero de la subcomisaria, mientras que una comisión policial concurrió hasta la vivienda de la víctima procediendo a la aprehensión del denunciado.

En ese lugar, el hombre de 43 años de edad opuso tenaz resistencia y trato de escapar del inmueble, pero los uniformados lograron su captura y traslado a sede policial.

Ante el hecho, el sujeto fue notificado en la causa de “Lesiones y Amenaza en contexto de violencia de género, Atentado y Resistencia contra la autoridad” quedando alojado en una de las celdas de la unidad operativa, a disposición de la justicia.