Con una misa la Policía conmemoró el 8 aniversario del fallecimiento del Comisario Mayor Eladio Acosta y la Cabo Primero Emilia Britez

Personal policial, familiares y amigos, conmemoraron en la capilla de la Divina Misericordia de la Pastoral Policial, el octavo aniversario del fallecimiento de los extintos comisario mayor Eladio Acosta y la cabo primero Emilia Britez. Al cumplirse ocho años de la trágica muerte del comisario mayor (Post mortem) Eladio Acosta y de la cabo primero (Post mortem) Emilia Brítez, efectivos de la fuerza policial encabezados por el Comando Superior participaron de una ceremonia religiosa en memoria de ambos.

La misa recordatoria se llevó a cabo en la capilla de la Divina Misericordia de la Pastoral Policial el domingo y reunió a representantes del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia, la cúpula policial, familiares, camaradas y vecinos para testimoniar la valerosa acción de entrega y amor al prójimo en cumplimiento del deber.
La actividad conmemorativa se dio inicio a las 09:00 horas del domingo con una misa celebrada en el Templo Divina Misericordia, a cargo del capellán policial, Subcomisario Fray Salvador Miguel Gurrieri, contando con la presencia de los Subsecretarios de Lucha contra el Narcocrimen Comisario General ® Juan Bernabé Escobar, de Justicia Dra. María Higinia Sena, el jefe de la Policía, Comisario General Walter Rene Arroyo, acompañado del Subjefe de Policía, comisario general Cirilo Julián Bobadilla.
Asimismo se contó en la oportunidad, con la presencia de uno de los sobrevivientes a ese fatídico accidente, el Sargento Ayudante Villagra Cristian, quien asistió en compañía de sus familiares, pilares fundamentales en su vida.  
También asistieron los oficiales superiores integrantes de la Plana Mayor Policial, personal superior y subalterno, como así vecinos y familiares, quienes celebraron la santa misa y recordaron a estas dos personas tan queridas que hace ocho años partieron inesperadamente de este mundo terrenal, pero que aún siguen vivos en los recuerdos y los corazones de familiares y amigos.
Asimismo siendo las 17,00 horas se llevó a cabo una invocación litúrgica en la Colonia Yatay, domicilio de los padres de la extinta Cabo 1° Britez Emilia; Eustaquio Britez y Paulina Palacios, cuya ceremonia estuvo a cargo del Comisario General ® Héctor Villagra, contándose además con la participación del Comisario General Wilfrido René Vega, Comisario Mayor George Palacios y Comisario Inspector Daniel Giménez, hermanos,  hijos y vecinos.