Cuatro detenidos por registrar pedidos de captura; en tanto otro sujeto tenía un arma de utilería

La marcada presencia policial en las calles permitió la aprehensión de tres hombres que tenían causas pendientes con la justicia. Asimismo, se detectó que un sujeto se desplazaba en la vía pública portando una réplica de arma de fuego.

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad, la Policía afecta diariamente personal de las diferentes áreas para mantener una marcada presencia en las calles, realizando diversos operativos dispuestos por el Comando Superior en todo el territorio formoseño.
En esta línea de trabajo, alrededor de las 21 horas del lunes último, personal de la Brigada de Investigación de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, que se encontraba en calles internas del barrio 8 de Marzo realizando trabajos de investigación, procedieron a la demora de un joven de 21 años que se encontraba de manera sospechosa en un sector oscuro, quien al notar la presencia policial arrojo al suelo un arma de fuego tipo revolver de plástico, situación por la cual procedieron a su aprehensión y secuestro del arma de utilería.      
Seguidamente, este martes último en horas de la tarde, durante recorridas preventivas realizadas por efectivos de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial en el barrio La Nueva Formosa, identificaron a un joven de 20 años que conforme la Dirección General de Informática, tenía pedido de captura por encontrarse involucrado en una causa judicial.
También el jueves último a las 00:30 horas, efectivos de la Subcomisaría República Argentina aprehendieron a un hombre involucrado en dos causas judiciales, ambas caratuladas "Violación de Domicilio".
Por último, este miércoles a las 03:30 horas, personal de la zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, aprehendieron a un joven de 20 años que se encontraba involucrado en una causa judicial caratulada "Amenaza y Lesiones con el uso de Arma Blanca".
Todas las personas fueron trasladadas a las diferentes unidades operativas, donde se les notificó situación legal en las causas, confeccionándose los Expedientes judiciales, dándose intervención a la justicia.