Laguna Blanca: Tras raid delictivo la Policía recuperó tres celulares y detuvo al presunto autor

Durante un allanamiento la Policía secuestro tres teléfonos celulares, una motocicleta y prendas de vestir que habría utilizado al momento de consumar el ilícito, entre otros elementos de interés para la causa.

La intervención policial tuvo lugar días atrás, cuando tres jóvenes denunciaron que un hombre en motocicleta le sustrajo sus teléfonos celulares en los barrios San Isidro y 33 Viviendas, frente a la Ruta Nacional N° 86 de la localidad de Laguna Blanca.
Ante el ilícito, efectivos el jefe de la Unidad Regional Cuatro Laguna Blanca dispuso que se articule el trabajo investigativo con personal de la Comisaría local, delegación Drogas Peligrosas y Policía Científica, iniciándose las causas judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda.
Rápidamente se trasladaron a los sectores donde se produjeron los casos, donde se entrevistaron con vecinos, transeúntes y damnificados, recabándose datos que apuntaban hacia una persona que cometió otros atracos con el mismo modus operandi.
Con los elementos de prueba reunidos, los investigadores solicitaron al juez una orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso ubicado en el barrio Gendarmería Nacional de esa localidad, otorgando el magistrado la orden escrita.
El martes alrededor de las 11 de la mañana con un importante grupo de efectivos se llevó adelante la requisa domiciliaria, secuestrándose tres teléfonos celulares, dos de ellos reconocidos por los damnificados.
También se secuestró una motocicleta en la que presumiblemente se desplazaba el sujeto al momento de cometer los ilícitos, casco protector, prendas de vestir y armas blancas. Asimismo, se detuvo al presunto autor de la sustracción de los teléfonos.  
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la unidad operativa, donde se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.