Laguna Blanca: La Policía investiga un accidente doméstico donde resultaron lesionadas tres personas

Ocurrió en la cocina de una vivienda del barrio San Miguel, donde por causas que se investigan una pareja y su secretario resultaron con lesiones en el cuerpo, tras un principio de incendio y explosión producto de la condensación de gas licuado de petróleo (GLP).

Alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, personal de la Comisaría Laguna Blanca acudieron hasta la avenida Romualdo Pelozo casi Cristelli del barrio San Miguel de esa localidad, a requerimiento de vecinos por un principio de incendio y explosión en una vivienda.
En el lugar los auxiliares de la justicia se encontraron con tres personas en estado de shock y lesiones de distintas consideraciones en el cuerpo, solicitándose la presencia de una ambulancia para asistir a los lesionados.
De averiguaciones realizadas en la escena del hecho, se pudo establecer que momentos antes el dueño de casa se encontraba manipulando un tubo de gas con otro hombre.
Posteriormente desconectaron la manguera de cocina del tubo de gas, produciéndose una pérdida, situación que se extendió por varios minutos, hasta que en un momento dado ingresó al recinto la esposa del propietario del inmueble, y por causas que se tratan de establecer se produjo una explosión y principio de incendio que provocó lesiones en las tres personas, extinguiéndose rápidamente.
En el lugar se solicitó la presencia del personal del Destacamento de Bomberos de esa localidad, quien realizo la pericia; en tanto personal de la Delegación de Policía Científica realizó toma fotográfica para documentar lo ocurrido. Oportunamente el perito elevará su informo al juez de turno.
Como consecuencia del accidente doméstico, el sector de la cocina sufrió desprendimiento del cielo raso de PVC, situación que se extendió al baño y comedor, hollín en las paredes, entre otros.
Por el caso, además de las pericias, se realizó un Expediente judicial con intervención de la justicia. Los lesionados fueron traslados al hospital local para una mejor atención.