OPERATIVOS DE SEGURIDAD CIUDADANA Cinco personas que registraban pedidos de captura fueron detectadas y aprehendidas

La marcada presencia policial en las calles permitió la aprehensión de cinco hombres que tenían pedidos de capturas en causas judiciales, los que fueron puestos a disposición de los juzgados intervinientes.

En el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia del coronavirus y las políticas públicas en materia de seguridad adoptadas por la provincia, la Policía afectó personal de las diferentes áreas para mantener una marcada presencia en las calles, realizando diversos operativos dispuestos por el Comando Superior en todo el territorio formoseño.
En esta línea de trabajo, el jueves último a las 03:30 de la madrugada, durante recorridas preventivas realizadas por efectivos de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial en el barrio La Nueva Formosa, identificaron a un hombre que conforme la Dirección General de Informática, tenía pedido de captura por encontrarse involucrado en una causa judicial caratulada "Hurto, Daño, Desobediencia Judicial y Amenazas", ocurrido en el barrio Lote 111 de esta ciudad.
Por otra parte, el jueves último a las 02:30 de la madrugada, personal de la zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial procedió a la detención de un hombre de 39 años frente a la manzana 51 del barrio Lote 111, por encontrarse involucrado en una causa caratulada "Infracción Articulo 205 del Código Penal Argentino".
Por otra parte, integrantes de la Delegación Unidad Regional N° 4 con asiento en la localidad de General Belgrano, procedieron a la detención de un hombre que también tenía pedido de captura en una causa judicial por el delito de "Lesiones", en la Ruta Provincial Nª 23.
También el jueves último a las 21;30 horas, efectivos de la Comisaría Ibarreta, aprehendieron a un hombre involucrado en tres causas judiciales caratulado "Amenaza, Lesiones", otro "Lesiones, Atentado y Resistencia contra la Autoridad? y el tercero caratulado "Desobediencia Judicial en contexto de Violencia de Genero".
Por último, el jueves a las 20:45 horas, personal del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, aprehendieron a un hombre de 34 años que se encontraba involucrado en causa judicial caratulada "Robo, Privación Ilegítima de la Libertad en Ocasión de Violencia de Genero".
Las personas fueron trasladadas a las diferentes unidades operativas, donde se les notificó situación legal en las causas, se confeccionó el Expediente judicial y quedaron alojados a disposición de la justicia.