Recuperaron bienes sustraídos de un Establecimiento Educativo del barrio Eva Perón

Eficaz despliegue del Departamento Informaciones Delegación 8 de octubre, tuvo como resultado el recupero de bienes sustraídos del interior del establecimiento educativo N° 25 ubicado en la zona norte de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió días atrás en horas de la noche, en la obra en construcción de la Escuela Nº 25. Según denuncio la encargada de la obra en la Comisaría Quinta, personas desconocidas sustrajeron cinco reflectores led de 100 w.
En el lugar del hecho el personal de la Comisaría jurisdiccional, con la colaboración de la Dirección de Policía Científica, realizaron las diligencias procesales y pericias respectivas.
Tras lo ocurrido, tanto el personal de la Comisaría, como así efectivos de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones realizaron una exhaustiva tarea investigativa en la zona, entrevistándose con vecinos y transeúntes, estableciendo el sitio donde habrían sido trasladados los efectos sustraídos.
Los investigadores fueron hasta el barrio El Porvenir, Eva Perón y Colluccio donde le hicieron conocer la procedencia de los reflectores a las personas que adquirieron según expresaron de buena fe, quienes en conocimiento de esa situación hicieron entrega voluntaria de los efectos, secuestrándose bajo formalidades legales.
De esta manera se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos, los que fueron trasladados a la dependencia policial y se encuentran a disposición de la magistratura interviniente.
La investigación continúa a los efectos de aprehender a los presuntos autores, los que se encuentran debidamente identificados, previéndose su aprehensión en las próximas horas.