Un hombre resultó con lesiones graves tras volcar con su vehículo sobre ruta nacional N° 81

Por un despiste y vuelco de un vehículo sobre ruta nacional 81, en el kilómetro N°1.188, un hombre de 33 años quedó atrapado dentro de su vehículo en estado inconsciente y fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos, quien permanece en estado crítico en el Hospital Central.

El caso ocurrió alrededor de las 23:30 de este sábado, cuando efectivos de la Subcomisaria del barrio Namqom, tomaron conocimiento sobre el vuelco de un vehículo con una persona atrapada sobre ruta nacional N° 81 en el cruce yendo hacia Pirané, a un kilómetro y medio después de la Planta Transformadora.
Una vez en el lugar, los uniformados observaron un vehículo marca Peugeot el cual poseía daño total en su estructura.
En el interior del vehículo se encontraba un hombre atrapado, en estado inconsciente, por lo que arribó personal del Cuerpo de Bomberos y lo sacó del rodado.
El hombre fue trasladado por personal del SIPEC hasta el Hospital Central, lugar donde permanece internado en estado crítico.
Según las averiguaciones realizadas por los efectivos, el conductor circulaba por Ruta Nacional N° 81 sentido Sur-Norte, quien por cuestiones que se tratan de establecer perdió el control de su vehículo provocando el vuelco del mismo.
Al lugar llegaron los efectivos de Policía Científica, quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones y  una vez finalizadas las actuaciones, se trasladó el automóvil hasta la sede policial.