Recuperan bienes sustraídos de un camión en el barrio Urbanización España

La eficaz investigación arrojó como resultado el secuestro de una caja de herramientas con herramientas, y una batería de 12 voltios; en tanto los presuntos autores ya fueron identificados y sus aprehensiones se darían en las próximas horas.

Durante patrullajes preventivos realizados por efectivos de la Zona VII del Comando Radioeléctrico Policial, por el barrio Urbanización España, al llegar a un pasaje de la manzana "R", un vecino denunció que personas desconocidas le habrían sustraído una caja de herramientas y una batería de 12 voltios del interior de su camión que se encontraba estacionado en la vía pública.
De forma inmediata los efectivos junto al damnificado realizaron un rastrillaje por el sector, lo que permitió en poco tiempo establecer el lugar donde se encontrarían los efectos sustraídos, como así la identidad de los sujetos sindicados como presuntos autores.
Es así que los bienes fueron hallados abandonados entre las malezas de un baldío ubicado sobre la Avenida Avellaneda, los que fueron secuestrados y trasladados a sede policial, donde el  damnificado reconoció los objetos como suyos.
La investigación prosigue con la finalidad de aprehender a los presuntos responsables y dejar debidamente esclarecido el caso.