Recuperan bienes sustraídos de un automóvil en el barrio Obrero

La Policía recuperó bienes sustraídos de un automóvil que se encontraba estacionado frente a una vivienda, cuyos efectos fueron hallados en poder de un sujeto que fue aprehendido y sindicado como presunto responsable del ilícito.

El procedimiento se realizó el miércoles por la noche, tras la denuncia de un vecino del barrio Obrero de esta ciudad. El hombre solicitó la presencia policial en la calle Territorios Nacionales al 1400 y comentó que personas desconocidas le sustrajeron varios efectos que estaban en el interior de su automóvil que dejó estacionado en la calle.
Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Segunda y de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, quienes rápidamente recabaron datos en el lugar, cuyos indicios les permitió establecer la identidad del presunto autor del hecho.
Momentos más tarde, integrantes de la Sección Robos y Hurtos aprehendieron al sujeto en el barrio Virgen del Rosario de esta ciudad, mientras ofrecía a la venta una butaca para bebé, un machete, pala, serrucho tenaza, martillo, cuchara, dos gatos hidráulicos, prolongador, extintor,  motor de agua, dos parlantes, partes de la radio del vehículo y dos sillones, entre otros elementos.
Al no poder justificar la propiedad de los elementos que tenía en su poder y resultar de interés en el ilícito, fueron secuestrados bajo las formalidades legales y reconocidos después por el damnificado.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde se inició la causa judicial, se notificó la situación legal al sujeto que permanece a disposición de la Justicia.