Asueto por el Día de los Fieles Difuntos.

A través del decreto 921, el PEP acaba de establecer asueto administrativo y escolar en los distintos niveles y jurisdicciones para el próximo jueves 2 de noviembre con motivo de la celebración del “Día de los Fieles Difuntos”.

A través del decreto 921, el Poder Ejecutivo Provincial acaba de establecer asueto administrativo y escolar en los distintos niveles y jurisdicciones para el próximo jueves 2 de noviembre con motivo de la celebración del “Día de los Fieles Difuntos”.
Se invitó a los Poderes Legislativo y Judicial, municipios y comisiones de fomento y a las entidades bancarias radicadas en la provincia, a adherir a la medida dispuesta; al tiempo que se especifica que la misma es optativa para el comercio y la industria.
Se alude en el instrumento a que la fecha es particularmente vivenciada por la feligresía formoseña, simbolizando en este día el recuerdo a sus seres queridos ya fallecidos; renovando al mismo tiempo su creencia religiosa y la fe en los principios cristianos.
El gobierno, respetuoso del sentimiento religiosa del pueblo, es que estimó oportuno declarar, como ya es tradicional, asueto administrativo y escolar en todo el territorio formoseño, con lo cual se facilitará la concurrencia a las distintas necrópolis.

27-10-2006 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social