La Policía halló, secuestró y puso a disposición de la justicia un automóvil Volkswagen Bora que despistó y cayó a un zanjón en las inmediaciones del Regimiento de Infantería de Monte 29. El vehículo estaba sin ocupantes y con varias botellas de bebidas alcohólicas en el interior.
Alrededor de las 2.30 horas de este domingo, personal de la Seccional Tercera recorría el barrio San Agustín de esta ciudad cuando fue alertado por un guardia del Regimiento del despiste de un vehículo que habría caído a una zanja.
Los uniformados llegaron al lugar, ubicado por calle Marcial Rojas entre Masaferro y Marighetti y encontraron el auto sobre la zanja de la citada calle, sin ocupante alguno, pudiendo visualizarse en su interior varios envases de bebidas alcohólicas.
Personal de la Policía Científica realizó una inspección en el sector sin hallar rastros ni signos que pudieran determinar la participación de otro rodado, informándose de la situación el juzgado y se procedió al secuestro del vehículo, siendo trasladado hasta la Seccional Tercera a los fines legales.