La Policía investiga la muerte de un joven en el barrio Sagrado Corazón de María

Ocurrió en el barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad, donde tras una gresca un joven falleció producto de heridas de arma blanca.

El hecho se registró siendo las 16:15 horas del este jueves, cuando vecinos informaron a la línea de emergencia ECO 911, sobre una gresca entre personas en calle Junín y Octava del barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad donde un joven resultó  lesionado de arma blanca.
Inmediatamente efectivos de la Comisaria Octava, Comando Radioeléctrico y personal del SIPEC fueron al lugar, donde constataron que un joven de 23 años de edad se encontraba lesionado de arma blanca a la altura del abdomen, por lo que rápidamente fue asistido por personal médico, pero pese a ello, perdió la vida.
De las averiguaciones realizadas se pudo saber que minutos antes la víctima se encontraba en el lugar cuando por cuestiones que se tratan de establecer se generó una gresca con otro joven de 18 años de edad, recibiendo la victima puntazo con arma blanca en su humanidad perdiendo la vida.
El hecho se informó al juez y fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito de Policía Científica y el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del barrio San Antonio para posteriormente el médico forense judicial realice la autopsia correspondiente.
Efectivos de distintas dependencias policiales concurrieron al lugar del hecho y realizaron un amplio rastrillaje por todo el sector en búsqueda del presunto autor del hecho, tarea que minutos después personal del Departamento Informaciones Policiales lograron aprehenderlo en las inmediaciones, siendo trasladado a sede policial a disposición del juzgado interviniente.