Insfrán instó a organizarse para acompañar el cambio nacional.

El gobernador Gildo Insfrán hizo notar en Laguna Naineck que aún perduran los efectos dañinos de la política neoliberal en la Argentina tanto en lo económico cuanto en los cultural, educativo y social razón por la cual instó ...

El gobernador Gildo Insfrán hizo notar en Laguna Naineck que aún perduran los efectos dañinos de la política neoliberal en la Argentina tanto en lo económico cuanto en los cultural, educativo y social razón por la cual instó a los formoseños a que se vayan organizando cada vez con mayor solidez para contar con las fuerzas necesarias para acompañar el proceso de cambio nacional.
“Es un trabajo duro el que tiene que enfrentar nuestro Presidente porque los poderosos no escatiman esfuerzos para impedir que se avance en esta nueva dirección”, explicó para instar a que haya un protagonismo activo de todos los sectores “de modo tal de no ser meros espectadores para convertirnos en verdaderos hacedores de este movimiento nacional y popular que tanto anhelamos y que es nada mas y nada menos que la inclusión social”.
El gobernador aprovechó para destacar el modo como se trabaja en el Concejo Deliberante de Naineck: “La oposición tiene su lugar y se trabaja en un ambiente de convivencia que es realmente maravilloso".
Estima que es el modo de proceder y el verdadero principio para la consolidación de la democracia y la afirmación del modelo formoseño que se puso en marcha en diciembre de 1995. “Si bien es cierto que el proyecto provincial nació en el seno de un partido político hoy es ya, decididamente, un patrimonio de todos los formoseños”.
Además, el gobernador invitó a discutir acerca del modo como se lo puede acelerar al modelo. “Es que en la medida en que podamos dinamizar su ejecución, estaremos trayendo mas aceleradamente la felicidad y la grandeza a nuestra provincia, un anhelo y un sentimiento que estoy seguro que nos identifica a todos”.
Insfrán quiere que en la próxima campaña electoral con miras a los comicios de octubre de 2007, se discutan ideas y proyectos. “Hay que evitar los agravios personales y el desprestigio personal como algunos acostumbran a hacerlo a través de los distintos medios de comunicación y ahora también a través de Internet”, sugirió.
El mandatario entiende que debe asumirse esa actitud “porque es la única manera de seguir la evolución de lo que el pueblo quiere y que es la paz”.

22-10-2006 | Cargada en Opinión - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social