Así fue confirmado desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas del Gobierno provincial.
Los haberes de los beneficiarios de la Caja de Previsión Social (CPS) comenzarán a efectivizarse el lunes 26, percibiendo sus sueldos en las cuentas bancarias quienes posean DNI terminados en cero, uno, dos y tres.
Se continuará el martes 27 con los documentos finalizados en cuatro, cinco y seis, finalizando miércoles 28 con los documentos con terminaciones en siete, ocho y nueve.
Para los activos, la acreditación de sus sueldos en sus cuentas bancarias iniciará el jueves 29 a los DNI finalizados en cero, uno, dos y tres.
Se proseguirá el viernes 30 con los documentos terminados en cuatro, cinco y seis; concluyendo el cronograma el día sábado 1º de mayo con los agentes con DNI que finalicen en siete, ocho y nueve.
Recursos propios
Para hacer frente a estas obligaciones, la provincia de Formosa hará un desembolso superior a $ 3800 millones.
Esto incluye la suma destinada a cubrir el déficit de la Caja de Previsión Social y la atención del subsidio a las instituciones educativas de gestión privada.
Dicha erogación será totalmente financiada por recursos corrientes del Presupuesto Provincial, es decir sin acudir a procesos de endeudamiento para su atención.