Gildo Insfrán: "Celebramos el aniversario de nuestra amada Formosa"

El primer mandatario presidió este jueves 8 de abril, fecha en la que se conmemora el 142º aniversario de la fundación de la ciudad de Formosa, ocurrida en 1879, el izamiento de los pabellones en el Mástil Municipal.

Debido a la pandemia del COVID-19, la ceremonia llevada a cabo en el histórico sitio de la intersección de la Avenida 25 de Mayo y la calle San Martín se efectuó sin asistencia de público y respetando las medidas de distanciamiento social necesarias y el uso correspondiente de los barbijos.

Además del vicegobernador Eber Solís, estuvieron presentes legisladores nacionales y provinciales y autoridades del Gobierno de Formosa y de la Intendencia capitalina, quienes se ubicaron en lugares demarcados por los encargados de la organización del acto.  

"Aprendimos que nada es imposible para el pueblo formoseño", subrayó el titular del Ejecutivo Provincial, acentuando que "con esta confianza avanzamos hacia los nuevos sueños y grandes proyectos por realizar".

"Con alegría y el profundo orgullo de ser formoseños celebramos el aniversario de nuestra amada provincia", significó por último.


08-04-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social