El hombre de 83 años identificado como Julio Alberto Barrios cayó por las escaleras, y pese a ser asistido por el médico del SIPEC falleció. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para su velorio y posterior inhumación.
Del hecho se tomó conocimiento minutos después de las 11 horas del jueves último, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Sexta conjuntamente con numerarios de la Zona 4 se constituyeron hasta calle Salta al 3000 del barrio Mariano Moreno por un accidente doméstico.
Rápidamente se constituyeron hasta el lugar, donde entrevistaron a una mujer de 42 años, quien informó que momentos antes, su padre Julio Alberto Barrios de 83 años, se encontraba realizando limpieza en la parte superior de su inmueble y por cuestiones que desconoce, cayó desde las escaleras, quedando inconsciente y quien pese a ser asistido por numerarios del Sipec, falleció.
En el lugar los efectivos labraron actuaciones judiciales con intervención de la justicia, siendo todo documentado por numerarios de Policía Científica y puesto en conocimiento al magistrado interviniente.
El cuerpo de la víctima examinado por la Forense Policial de turno quien informó que falleció por "Paro cardiorespiratorio traumático. Traumatismo cerrado de cráneo por caída". El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares para su velorio y posterior inhumación.