Buena Vista Rescatan un equino que cayó a un aljibe.

Tras una rápida tarea en conjunto entre Policía y personal de la Comisión de Fomento de la localidad de Buena Vista, rescataron a un equino que cayó a un aljibe. Por fortuna el procedimiento fue exitoso y se pudo rescatar al animal.

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, efectivo de la Subcomisaria de la localidad de Buena Vista, tomaron conocimiento a través del llamado de un vecino, sobre un equino que cayó a un aljibe ubicado en el patio de un domicilio del barrio pasarela de la citada ciudad.
Ante esta situación los efectivos acudieron al lugar y encontraron al animal que había caído dentro del aljibe de unos tres metros de profundidad el cual afortunadamente contenía poca agua. Con la utilización de sogas realizaron un arme táctico al animal y con la colaboración del personal de la Comisión de Fomento local, extrajeron al equino con una retroexcavadora.
El propietario del animal resaltó el trabajo profesional de los efectivos y la colaboración de la Comisión de Fomento, resultando el procedimiento todo un éxito tras el rescate del animal.